"Espresso" proviene del latín y significa "exprimir". Aunque el tamaño de la taza es pequeño, el sabor es poderoso. Es una pequeña cantidad de café muy concentrado y a medida que se elabora, la alta presión filtra el agua caliente a través del café, brindando un fuerte y delicioso sabor. Descubre nuestras mezclas de espresso.
El capuccino se originó originalmente en Italia y se elabora con 1/3 de espresso recién preparado, 1/3 de leche tibia y 1/3 de espuma de leche.
¿Cómo realizarlo?
Primero prepare un espresso, luego vierta la leche caliente sobre el café y a continuación espolvoree con chocolate, ¡o condimente las cosas con un poco de canela!
Es una bebida de café hecha de leche al vapor y un espresso. Tiene una mayor proporción de leche, por lo que ofrece un sabor a café más cremoso y delicado.
El café latte nos permite crear figuras en la parte superior de la leche, desde corazones, animales e incluso 3D con espuma de leche.
El café Americano tiene origen en Italia cuando los soldados americanos durante la segunda guerra mundial pedían café y los baristas italianos vertían agua para imitar el auténtico café americano. Se realiza vertiendo un doble espresso sobre agua caliente y debe tener una capa de crema.
Agregue un poco de jarabe aromatizado para obtener un color negro que aporte más dulzor o frescor en verano para obtener un refrescante americano helado.