Para poder minimizar nuestra huella ambiental, priorizamos nuestro esfuerzo e inversión en áreas donde tenemos mayor impacto para poder lograr un cambio duradero. Queremos tener un enfoque de sostenibilidad de extremo a extremo, trabajando con nuestros socios a lo largo de la cadena de suministro, esforzándonos por reducir las emisiones y los residuos para lograr un futuro positivo para el planeta.
Estamos innovando para poder desarrollar procesos más eficiente desde un punto de vista energético, y avanzando hacia energías renovables siempre que sea posible, inluyendo el uso de posos de café como combustible en nuestras fábricas de café. También apoyamos a los agricultores para que adopten prácticas agrícolar regenerativas, ayudando a prevenir la deforestación.
Creemos que el café, a nivel mundial se puede cultivar con emisiones Net Zero (equilibrando las emisiones producidas por las eliminadas) para el año 2050 si colaboramos como industria. La iniciativa de Science Based Targets (SBTi) con los que colaboramos, en consonacia con el New Forestry Land and Agriculture (FLAG) ha validado reducir las emisiones en los alcances 1, 2 y 3 a corto plazo.
Lee más sobre:
> Mitigación del cambio climático
100% de los envoltorios serán reusables,
reciclables o compostables para 2030.
Comprometidos a reducir a la mitad
nuestro desperdicio total (vs. 2020) y
mantener los residuos en el vertedero
menos del 1% en todos nuestras plantas
para el año 2030.
Comprometidos a reducir
nuestro consumo de agua por
18% para 2030.
En JDE Peet's creemos en una economía circular donde todo se recicla, se reutiliza o se convierte en abono. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo trabaja para desarrollar soluciones innovadoras, como hacer que las bolsitas de té y las monodosis de café sean industrialmente compostables.
Revisamos nuestro portafolio completo para identificar áreas donde podamos optimizar el peso del empaque y reducir el desperdicio de envoltorio. También nos centramos en reducir nuestro uso de agua y nuestros residuos de fabricación, manteniendo constantemente calidad más alta y seguridad del producto. Nos esforzamos por reducir a la mitad nuestro total de residuos (en comparación con 2020) y mantener el envío de residuos a vertederos por debajo del 1% en todas nuestras plantas de fabricación para 2030.