JDE Professional se compromete a garantizar que su lugar de trabajo sea justo e igualitario. La igualdad, la diversidad y la inclusión son valores fundamentales y están en el centro de desarrollo de políticas.
JDE Professional busca ser inclusivo y accesible. A través de sus políticas y acciones, pretende integrar el principio de igualdad de trato en todos los aspectos de su actividad diaria.
La igualdad de trato implica mucho más que simplemente tratar a todos por igual; requiere el reconocimiento de que algunos grupos e individuos tienen necesidades particulares y específicas que deben satisfacerse de diversas formas diferentes o más flexibles para poder disfrutar de la igualdad.
Celebramos y valoramos las diferencias entre la contribución cultural, social e intelectual de los individuos a JDE Professional y buscamos promover un mayor entendimiento mutuo entre grupos e individuos que reflejan estas diferencias. Adoptamos los talentos y las experiencias que todas y cada una de las personas pueden aportar al negocio en general.